Ozil, lavado blanco en su primer día en el Real Madrid

El nuevo fichaje del Real Madrid se aprendió bien la lección y negó haber querido fichar por el Barça

Los rectores del Real Madrid han hecho muy bien su trabajo con Ozil, el último fichaje blanco que ayer fue presentado en público. Han hecho bien su trabajo no por su fichaje, si no porque ya le han inculcado que en el mundo sólo existe el Real Madrid. “Vengo al mejor club del mundo”, fue la frase que ayer más repitió Ozil, que llegó sobre las dos de la tarde a la sala de prensa del Bernabéu. No hubo presentación ante un afición que se había ido aproximando a Chamartín pero que se quedó con la miel en los labios cuando comprobaron que ayer no iban a poder aplaudir al alemán, al que muchos quieren comparar con Messi.

A Ozil le preguntaron por esa comparación pero él echó balones fuera: “Algunos nos compararon durante el Mundial, pero soy distinto, tengo una tipología diferente. Él es un gran jugador, pero yo sólo me miro a mí mismo”.

Ozil elogió a Messi, el único azulgrana del que parece que se acuerda el alemán. Sí, porque cuando le preguntaron sobre el hecho de que pudo haber jugado esta misma temporada en el Barça, su respuesta fue tajante: “¿El Barcelona? Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo, el Madrid, y con el mejor entrenador del mundo, Mourinho”. Ozil confesó que el portugués fue clave para su fichaje: “Hablé con el técnico y me convenció. Por eso estoy aquí”.

El mediapunta alemán dijo que no tiene miedo a la competencia para ganarse la titularidad porque “ya he tenido competidores en Alemania y el Werder Bremen. No tengo miedo, aunque sé que hay jugadores de clase mundial como Cristiano o Kaká. Trabajaré mucho y luego decidirá el entrenador. Siempre he creído en mí”. Sobre su puesto en el campo, Ozil aseguró que “mi sitio es por detrás del delantero aunque también puedo jugar en banda”, para acabar confesando que aunque “tengo hambre y sed por jugar en el Madrid”, no cumplirá el Ramadán “porque “por mi profesión no puedo cumplirlo”

Valdano le abre la puerta a Van der Vaart

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, anunció ayer que Ozil sería la última incorporación del Real Madrid. Eso implica que alguien tiene que salir porque sobre una ficha, es decir, un jugador. “La próxima semana decidiremos sobre ese tema”, aseguró Valdano que dejó claro que no se irá ningún jugador español: “Las bajas serán en función de las posiciones en el campo y eso no afecta a ningún jugador español”. Es decir, que en estos momentos, Van der Vaart es el candidato número uno para abandonar el Real Madrid. El club blanco es consciente de que por el jugador holandés pueden sacar una importante cifra de dinero. Su plan es vender a Van der Vaar por el mismo precio que han comprado a Ozil, es decir, unos 18 millones de euros

“Mi padre no concede entrevistas”

Mustafa, el padre de Ozil (en la foto junto a su hijo), se ha hecho famoso estos días por el fichaje de Mesut por el Real Madrid. Sin embargo, ayer, el propio jugador negó que su padre hubiese hablado con nadie sobre este tema, como ha salió publicado en un diario. “Mi padre no concede entrevistas, mi familia está de vacaciones y repito, mi padre no ha hablado con nadie”, aseguró Ozil, que también quiso aclarar que “aún no he hablado con el presidente, aunque espero hacerlo en breve”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...