Salvio, entre la cesión y la venta

Hay varios clubs de España y del resto de Europa que quieren al argentino y alguno de ellos quieren comprarlo y no tenerlo en préstamo

Una vez conocido que Salvio no iba a comenzar la Liga con el Atlético de Madrid, un sinfín de clubs de España y algunos muy importantes Europa se han interesado por la situación del argentino, hasta el punto de que alguno de ellos ya le han hecho saber al club rojiblanco que quieren fichar a Salvio y no tenerlo cedido. Ayer, el director deportivo rojiblanco, García Pitarch, y el representante del jugador, Agustín Jiménez, estuvieron reunidos para hablar del destino de Salvio. A pesar de que Quique Sánchez Flores quería que el argentino estuviese sin ficha hasta diciembre porque cuenta con él, lo cierto es que esa posibilidad no la contempla Salvio que sabe que si no juega no podrá ir con la selección argentina que ya le ha dicho que cuenta con él para los próximos partidos. Fueron horas de reunión en la que no se cerró nada pero sí que se avanzó mucho para resolver muy pronto la situación del argentino.

La opción italiana

Lo ideal para el Atlético de Madrid es que un club aceptara la cesión del jugador hasta diciembre. Un perfil en el que entra perfectamente la Fiorentina, equipo que ya quiso a Salvio antes de que éste acabara decidiéndose por el Atlético de Madrid. Ahora, tiene una buena oportunidad para cumplir con ese deseo que se frustró el pasado invierno. El conjunto italiano tiene lesionado hasta el mes de enero a Jovetic y han visto en Salvio al sustituto ideal. En principio, el argentino regresaría al Atlético en enero, que es lo que quiere Quique Sánchez Flores que cuenta con el delantero. A pesar de todo, en Italia surgieron ayer varias informaciones en las que se hablaba de que la Fiorentina querría a Salvio hasta final de temporada a cambio de una cantidad y una opción de compra al final de la campaña.

La vía portuguesa

Por su parte, en Portugal aseguran que el Benfica quiere a Salvio para suplir a Di María que se ha ido al Real Madrid. En este caso sí que parece que sería una compra y no una cesión, aunque el presidente Cerezo negó ayer en Portugal haber tenido contactos con el Benfica. A pesar de todo, es cierto que ha hay un gran interés del conjunto portugués por el jugador argentino.

En España, el Betis se ha sumado a la puja por Salvio y es, junto con el Mallorca los dos clubs que más atentos están a todo lo que sucede con el argentino. Aunque vistas las ofertas que tiene de conjuntos europeos es muy difícil que Salvio se quede esta temporada jugando en la Liga. La solución, dentro de muy poco

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...