Para entorno explosivo, el de Ozil

El nuevo jugador madridista sale con la hermana de la cantante Sarah Connor

Mesut es el tercer jugador del Werder en el 'palmarés' de Anna-Maria

Al final Mesut Ozil se ha ido con la música a otra parte: rapero ocasional –grabó un tema con Jan Delay para la campaña mundialista de Nike '201Ö'– y liado sentimentalmente con la hermana de la cantante alemana Sarah Connor ('Let's get back to bed-boy!' o 'From zero to hero', 'From Sarah with love'), el 'nuevo Messi' fichó ayer por el Real y aterrizará en Madrid pese a que “mi equipo favorito”, el Barça, juegue en el Camp Nou.

Ozil llega junto a la bien dotada modelo Anna-Maria Lagerblom, todavía casada con el futbolista finés Pekka Lagerblom, el segundo ex jugador del Werder en su lista de varones seducidos. El primero fue Ludovic Magnin –el suizo milita actualmente en el FC Zúrich– y el tercero es el propio Ozil, de origen turco; curiosamente, la voraz Anna-Maria conoció a los tres cuando defendían la camiseta del equipo de Bremen.

Y no quedan ahí las anécdotas: también su famosa hermana Sarah, que en su día se casó en Altafulla (Tarragona) con el artista Marc Terenzi, es pareja en estos momentos de un 'ex' del Werder, en su caso el centrocampista brasileño Diego, en vías de cerrar su salida de la Juve para regresar a la Bundesliga. Como Mesut Ozil, Diego ha estado en al órbita del Barça.

Consumidora y 'forofa'

Y precisamente azulgrana es la elástica de Messi que lucía el hijo de Anna-Maria cuando al parecer fue visto por Catalunya tras el Mundial, junto a su madre y su futuro padrastro. El padre de Montry, de 8 años, es el citado Pekka.

En todo caso con Ozil no sólo atracará en al Bernabéu un refuerzo hincha confeso del Barça, sino también una figura en ciernes y un hombre que pese a su timidez se ha convertido en deportista mediático debido al entorno familiar de su chica, dos lustros mayor que él y consumidora no sólo de futbolistas sino también 'forofa' del fútbol: suele presenciar los partidos en que participa Mesut y durante el pasado Mundial de Sudáfrica fue la primera mujer de jugador en personarse en el cuartel general escogido por 'Jogi' Löw.

La farándula al margen, cabe destacar que Ozil es devoto musulmán, que de pequeño solía emular los movimientos de Zinedine Zidane y que eligió jugar por Alemania en contra de la voluntad de su padre Mustafa. Veremos si ahora Mesut aporta un toque de Barça al Madrid de 'Mou'

El domingo, en Alicante, siguiente 'bolo'

El último 'bolo' del Madrid, antes del Trofeo Bernabéu (24 agosto), será el domingo (22.00 h.) en Alicante, en el que servirá como partido de presentación del Hércules. Un amistoso en el que hay malestar entre los abonados del club por los precios para asistir al encuentro, pese a que los socios contarán con un descuento de alrededor del 50 por ciento

"Mourinho es mediático puro y yo, un albañil"

GIJÓN- El técnico del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, merece punto y aparte. Esta fue la respuesta cuando se le preguntó ayer por Mourinho. “Él es un tipo mediático puro y duro, y yo un albañil”, comentó el entrenador asturiano, para quien hay otros candidatos a la lucha por la Liga aparte de Barcelona y Real Madrid, “como el Sevilla, el Valencia y el Atlétic”. Preciado espera una campaña “tranquila” para su equipo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...