Golpe bajo a Thierry Henry

Mientras 'Titi' es criticado por no marcar con los Red Bulls, su 'ex ' brilla como diseñadora

La mala suerte parece haberse cebado con Thierry Henry desde noviembre de 2009, cuando perpetró aquella doble mano que, no sancionada, permitió a Francia adjudicarse una plaza para el Mundial de Sudáfrica en la repesca frente a Irlanda. Después de que la FIFA meditara expedientarle, la selección de Raymond Domenech cayó en la fase de grupos de la Copa del Mundo, dinamitada por problemas internos y con 'Tití' en un papel sólo secundario, como el vivido en su última etapa en el Barça, del que saldría por la puerta de atrás y sin despedida oficial.

Henry se las prometía felices escapando a los Red Bulls, pero en Nueva York ya han aparecido las críticas: no ha marcado aún en partido oficial, con él sobre el campo sólo se ha cosechado una victoria en cuatro encuentros y su total de ocasiones claras marradas crece y crece; o remata fuera o el balón va a las manos del meta contrario, como ocurrió tres veces la madrugada del domingo frente a los Galaxy, vencedores por 0-1.

Falta de garra vs. picardía

La falta de mordiente de Thierry contrasta con las agallas mostradas por su ex esposa Claire Merry en el diseño de una colección de prendas interiores y juguetes sexuales lanzada en diciembre de 2009 bajo el descarado nombre de 'Dirty Pretty Things' ('Picantes Cositas Pequeñas').

Nada más instalarse Henry en Estados Unidos, Claire, de la que el futbolista se divorció en 2008, ha venido a España para promocionar unas prendas que en el Reino Unido han tenido una buena acogida y destinados, como explica la modelo, “a la mujer apoderada”, un posible guiño a su propia situación. La ruptura con 'Tití' le ha costado a éste más de 9 millones de euros –unos 1.400 millones de pesetas o más o menos lo que el Barça ha pagado este verano por el sevillista Adriano–, cantidad que ella ha invertido en su sello de lencería y 'accesorios'.

Las bragas, los sujetadores y los bodies creados por Claire Merry acaban de exhibirse en Ibiza y hay proyectados futuros desfiles en la Península. La propia 'ex' de Henry ha posado con transparencias o sólo ataviada con una tela minúscula y promovido su marca con frases desinhibidas como ésta: “Si un hombre necesita instrucciones para quitarme la ropa, no lo tendré en mi cama”. Según la prensa sensacionalista inglesa, Henry habría salido de su lecho por una presunta infidelidad.

Para las y los interesados, los diseños de Claire Merry pueden adquirirse en tiendas selectas de Londres o París. Y mientras Claire va lanzada y apunta a reina de la pasarela, en Nueva York Henry trata de recuperar su mejor fútbol, por ahora sin suerte

Se fue al basket con Eva Longoria

Thierry Henry presenció ayer el partido de exhibición entre las selecciones de baloncesto de Estados Unidos y Francia en el Madison Square Garden de NY. 'Titi' estuvo acompañado por su amigo Tony Parker, jugador NBA y la mujer de éste, Eva Longoria

Márquez, 'pifia' ante los Galaxy

Rafa Márquez no guardará un buen recuerdo de su segundo partido con los Red Bulls, ya que un error suyo provocó la derrota por 0-1 de su nuevo equipo en casa frente a los LA Galaxy. El 'kaiser de Michoacán', que actuó de pivote, titubeó a la hora de pasar un balón que había atrapado frente a su propia portería, lo que aprovechó el equipo del actualmente lesionado Beckham para sentenciar tras sólo 10 minutos transcurridos: Júnior Juninho le robó la pelota, la pasó a su compañero Buddle y éste marcó a placer. “Necesito tiempo para adaptame a la MLS, estoy exhausto y como oxidado“, dijo Márquez, que jugó 71 minutos

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...