Días decisivos para los descartes

Pendientes de Cáceres, no cuentan Hleb y Victor Sánchez, quien suena para Zaragoza, Levante y Hércules

Los próximos días serán definitivos para saber si el Barça realiza o no un tercer fichaje, pero también para conocer qué pasará con los jugadores que no cuentan para Pep Guardiola, aquellos que regresan al Camp Nou tras un año de cesión intuyendo que esta vez tampoco se quedarán a las órdenes del técnico azulgrana. Alexander Hleb y Víctor Sánchez ya lo tienen bastante claro, aunque el mediapunta bielorruso parece que no se da aún por enterado. Con Martín Cáceres todavía puede albergarse alguna duda, puesto que ni el club ni el jugador han dicho nada respecto a su futuro desde que el defensa uruguayo se incorporó recientemente tras sus vacaciones.

Por configuración de plantilla, no hay que descartar absolutamente que un defensa polivalente como Cáceres pueda aún ser aprovechable para Guardiola. Si no es así, su buena trayectoria en la Juventus y con su selección en el Mundial le dejan un abanico de salidas bastante amplio.

Por su parte, Víctor Sánchez tiene muy asumido que jugará otro año cedido tras estar la temporada pasada en el Xerez. Su excelente pretemporada con el Barça, en la que es el segundo máximo goleador junto a Leo Messi, confirma que el polivalente jugador está preparado para jugar a préstamo una temporada más en algún Primera que aún no haya cerrado su plantilla, como Hércules, Zaragoza y Levante. Víctor Sánchez y Hleb quedaron fuera de la convocatoria de circunstancias de la Supercopa, pero si Sánchez se trabaja una salida, Hleb se está resistiendo

Ya hay quien quiere ver a Pep de 'Molt Honorable'

La imagen fue recogida ayer en el Barri de Gràcia de Barcelona, que estos días celebra sus famosas fiestas con sus calles engalanadas. Los carteles, colgados en una pared de la calle Verdi, muestran al entrenador del Barça con traje y corbata bajo el eslogan 'Guardiola president', con una aclaración escrita en catalán que reza: “Si realmente me dejas escoger, Guardiola president”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...