Los aficionados consideran necesario fichar

Después de la derrota ante el Sevilla en el partido de ida de la Supercopa de España muchas preguntas resurgieron en el entorno azulgrana. La principal, y la gran preocupación de la afición, era y sigue siendo el tema de los fichajes para una plantilla que continúa siendo corta y coja en algunas posiciones del campo. La cantera, aunque tiene un gran futuro, parece insuficiente para encarar con todas las garantías una temporada que puede hacerse muy larga.

Visto el chasco en el 'culebrón' Cesc, la negativa de Pep Guardiola a incorporara Mezut Özil y la apuesta firme del técnico por la cantera, pocas son las vías que quedan. Aún así, la afición azulgrana parece que lo tiene más claro que sus dirigentes. Por un aclaparador 88%, los internautas de MD consideran que el Barça debería fichar un refuerzo para la campaña que, en una semana, comienza y cubrir las bajas de Touré Yaya y Rafa Márquez.

Pero este resultado no nos debe llevar a engaños. Cierto es que el partido de ayer puede considerarse una apuesta arriesgada, pero cabe destacar el buen papel del filial durante esta pretemporada, algo que también se valora tanto en los foros como en las encuestas sobre su participación en los últimos partidos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...