Traspaso histórico de Balotelli al City

Paga al Inter 28 millones e por el joven de 20 años

Sólo unas horas antes del inicio de la Premier, el City, que lleva ya más de 120 millones euros gastados en refuerzos este verano, llevó a cabo ayer otro fichaje: el del delantero italiano de origen ghanés Mario Balotelli, quien deja así el Inter y firma por cinco temporadas. Es una operación histórica; el City paga 28 millones por Balotelli, la cantidad más alta pagada nunca por un jugador de 20 años.Balotelli, un jugador con tanta calidad como fama de polémico, viajó ayer a Manchester, pasó la revisión médica y a primera hora de la noche el City, en el que se reencontrará con Roberto Mancini, anunció su incorporación. Mancini hizo debutar al atacante como profesional en el Inter.

“Balotelli es ideal para la Premier y gustará mucho a nuestros aficionados”, dijo Mancini.

Casi al mismo tiempo, el Chelsea hizo público otro fichaje, éste ya sabido pero no oficial: el del centrocampista brasileño Ramires (Benfica), de 23 años. Los 'blues', que este verano han dejado libres a Ballack y Joe Cole, pagan 21,7 millones de euros por Ramires, quien firmó hasta 2014.

Y Wenger, cerca de renovar

Mientras, siguiendo con el mercado inglés, Arsène Wenger confirmó ayer que está próximo a renovar por el Arsenal, al que dirige desde 1996. El contrato del técnico francés acaba en 2011, pero el club londinense ya le ha ofrecido la ampliación y Wenger dio a entender que la aceptará

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...