Ozil, rapero y con cuñada cantante

Grabó un tema 'hip hop' y sale con la hermana de Sarah Connor, que acaba de convertirse al Islam por él

Cuando Naldo dijo hace un año y pico que "Mesut llegará a ser mejor que Leo", sus compañeros en el Werder le tildaron de chiflado, aunque todos ellos habían convenido en que por fútbol gigantesco y perfil bajo Ozil merecía el apodo de 'Messi'.

El internacional alemán de origen turco recaló en Bremen en 2008 tras un contencioso con el Schalke, equipo en que este crack nacido en Gelsenkirchen se forjó, y no tardó en ofrecer ese fútbol que recuerda al del '10' azulgrana y que, quién sabe, podría acabar dando la razón al citado Naldo.

Mientras Ozil se luce como 'diez' puro en Werder y selección o en función del sistema de juego también como interior izquierdo, fuera del campo es una persona tímida, poco amante de la exposición mediática y parco en palabras.

Mesut, de 21 años, sólo se suelta cuando hay un balón de por medio. O haciendo sus pinitos como rapero: antes del Mundial grabó un tema con el artista Jan Delay en el marco de la campaña promocional de Nike '201Ö' y con la canción 'Large' como base.

Mesut no tiene el vozarrón de su cuñada Sarah Connor, una de las más exitosas cantantes alemanas ('From Sarah with love', 'From zero to hero', 'Let's get back to bed-boy'), pero su debut como vocalista rozó el notable.

La 'ex' de Pekka y de Magnin

Ozil sale actualmente con una de las hermanas de Sarah, Anna-Maria, modelo apellidada Lagerblom porque aún no se ha divorciado de su marido finés, el ex jugador del Werder Pekka Lagerblom. Antes había salido con otro 'ex' del conjunto de Bremen, Ludovic Magnin, y desde mayo de 2009 comparte su vida con Mesut, por quien acaba de convertirse al Islam y adoptado un nombre musulmán, Melek, 'ángel'.

Anna-María, que ha pasado de lucir melena rubia a exhibir cabellera negro azabache, tiene 28 años y un hijo de ocho de su relación con Pekka; según algunas fuentes, durante las recientes vacaciones con Ozil en Catalunya y Baleares el pequeño se habría paseado con una camiseta luciendo la leyenda 'Messi' a la espalda.

En todo caso el chico estuvo en Sudáfrica, donde Anna-Maria fue la primera pareja de futbolista del 'Mannschaft' en aterrizar en el cuartel general de Erasmia y compartió los días libres con Mesut.

Ella, su propia familia –su enérgico padre Mustafa, su madre Gülizar, sus hermanos Mutlu, Nese y Duygu–; el fútbol, la música y el corán llenan la vida de Ozil. De pequeño él jugaba a imitar a Zidane en el campito de la 'ciudad dormitorio' en que residían los Ozil y como entonces hoy día odia ir de compras: antes de conocer a Anna-Maria era papá quien le llenaba la nevera para que comiera algo y algo sano.

'Zizou' al margen, su referente futbolístico es el Barça. "Por edad y generación es uno de los futbolistas que ha crecido viendo al barcelona por TV e inhalando la esencia de ese fútbol ofensivo", reveló el seleccionador germano Löw

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...