Carvalho ficha con 'calzador' por el Real Madrid

Florentino Pérez no quería al central del Chelsea por cuestiones de edad, pero finalmente se plegó a las exigencias de Mourinho

Jose Mourinho se ha salido con la suya y volverá a tener bajo sus órdenes a Ricardo Carvalho, el veterano central del Chelsea, de 32 años, después del acuerdo al que se llegó ayer tarde con el Chelsea por 8 millones de euros . Alrededor de las 22:00 horas la página web del Madrid confirmó el fichaje.El internacional portugués firmará por dos campañas más una opcional y se convierte en la quinta alta de esta temporada tras Canales, Di María, Pedro León y Khedira.

Mou y su representante, Jorge Mendes, que a su vez lo es también lo es de Ricardo Carvalho, han metido con 'calzador' al zaguero luso. El presidente merengue, Florentino Pérez, no lo quería por ser demasiado veterano y hace unos días, como desveló MD, le dijo a Mourinho que se “olvidara” de Carvalho por considerarlo un jugador nada rentable por su edad.

Pero a Florentino no le ha quedado otra que plegarse a las exigencia de Mou, toda vez que no iba a traerle al lateral Maicon por las altas exigencias económicas del Inter, y también consciente de que Pepe no podrá recuperarse hasta el inicio de la Liga por una rotura fibrilar en su pierna izquierda.

Muy bien deberá explicar Florentino a su afición la contratación de un jugador 'talludito' como Ricardo Carvalho, sólo un año más joven que Raúl y Guti. El Madrid se sacó de encima a sus dos emblemáticos capitanes con la excusa de que eran 'viejos' y que su ciclo había tocado a su fin.

El fichaje relámpago de Carvalho llega apenas dos días después de que Mou lo descartara. “Ricardo (Carvalho) es un buen jugador, pero tiene una edad en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él”. Sin embargo, el técnico portugués apuntó que Carvalho “es un hombre con una gran vida profesional y privada, así que no tiene ningún problema para desarrollar un gran nivel de juego a sus 32 años”, dijo en una entrevista con el dominical británico 'The Sunday Telegraph'.

Mourinho ya tiene al defensa por el que tanto suspiraba. De la terna entre Thiago Silva, David Luiz y Carvalho, el elegido finalmente ha sido este último. El técnico portugués coincidió con el central luso, primero en el Porto y de allí se lo llevó al Chelsea. Se trata, por tanto, de un futbolista de su absoluta confianza de Mou.

También está muy contento el representante Jorge Mendes con el fichaje de Carvalho por los blancos. El agente ha 'colado', a través de su agencia Gestifute, a otro jguador en la nómina del Real tras el argentino Di María. Y no hay que olvidar que Mendes también representa a Mou, Cristiano Ronaldo y Pepe. Su protagonismo es cada vez mayor en este Madrid en el que muchos se están forrando

El delantero belga Lukaku rechaza al Real

El ariete belga Romelu Lukaku, de 17 años, se siente muy agradecido por el presunto interés del Real Madrid, pero ha declarado que quiere continuar con sus estudios y su equipo, el Anderlecht. “Me quedo”, ha confirmado. “Mi deseo es jugar la Champions con este club y seguir mis estudios en Bruselas”. El máximo goleador más joven en la historia de la liga belga, ha querido tranquilizar a su afición con sus declaraciones desde Finlandia, donde se encuentra concentrado con Bélgica

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...