Aitor Ramos se reencuentra con el gol en Laudio

Tras su paso por el Barakaldo, el delantero quiere volver a disfrutar del fútbol en el club rojiblanco

Los meses de enero y febrero de 2008 fueron mágicos para Aitor Ramos. Debutó en partido oficial con el Athletic ante el Espanyol en Copa, aunque ya antes había jugado un amistoso ante el Milan, y encadenó cinco encuentros de Liga y otro de Copa con el primer equipo bilbaíno. Tocó ese techo que todo futbolista vizcaíno desea alcanzar, pero no encontró la confianza de los técnicos para mantenerse. Dos años después, el bermeotarra, tras pasar por el Écija y el Barakaldo en Segunda B, vuelve a vestir una camiseta rojiblanca, la del Laudio, y parece que le sienta bien. Ya sabe lo que se siente al conseguir un gol con su nuevo equipo.

“Fue en el primer partido de pretemporada ante el Aurrera de Vitoria. Ahora no cuentan, pero los delanteros tenemos que hacer goles y empezar desde el primer día es positivo”, recordó el jugador bermeotarra, que espera repetir acierto en la primera jornada liguera ante los rojillos.

Un salto hacia arriba

Con 25 años, Aitor Ramos apuesta por el reto de un Laudio que ha formado un bloque a priori muy competitivo. “Tenemos una plantilla con muy buenos jugadores, pero en Tercera no hay rivales fáciles. Hay que ir partido a partido y respetar a los contrarios para quedar lo más arriba posible en la clasificación”, apuntó Ramos.

Ésa parece ahora la apuesta del Laudio, un club que afronta su octava campaña consecutiva en Tercera. “Mi objetivo esta temporada es disfrutar del fútbol, hacerlo lo mejor posible y ayudar a que el Laudio acabe entre los cuatro mejores del grupo vasco de Tercera”, afirmó Aitor Ramos.

De conseguirlo, la temporada del Laudio sería la mejor de su historia. Hasta el momento, la mejor clasificación de los rojiblancos en Tercera fue la sexta plaza lograda hace cinco años.

Aitor Ramos ve mimbres en el Laudio para alcanzar esos objetivos. “En este club, todos los estamentos están muy ilusionados con la temporada. La directiva se porta muy bien, el nivel del equipo es alto y el entrenador confía en los jugadores. He pasado de un equipo de Segunda B como el Barakaldo a otro de Tercera, pero entre los clubes no hay diferencias”, según aseguró un ilusionado Aitor Ramos.

La pretemporada del Laudio continúa esta tarde. Los rojiblancos disputarán un triangular en Haro ante el conjunto local y el Náxara. Este fin de semana empataron a cero ante el Gijón Industrial en Mareo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...