Ion Vélez estará de baja entre 3 y 4 semanas por una lesión muscular

El jugador del Athletic Club Ion Vélez permanecerá de baja por un periodo estimado de "entre 3 y 4 semanas" debido a la lesión muscular que se produjo el pasado sábado en el amistoso que enfrentó al equipo rojiblanco con el Wolverhampton Wanderers en Inglaterra, según ha confirmado el club rojiblanco.

Las pruebas a las que ha sido sometido han revelado que el delantero sufre una "rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna derecha" que le va a impedir estar a disposición de Joaquín Caparrós para el partido de la primera jornada de Liga, frente al Hércules en el Rico Pérez, el próximo 29 de agosto.

El parte publicado por los servicios médicos del Athletic señala además que Jonás Ramalho, que ha realizado la parte final del entrenamiento con el resto de sus compañeros, "se va reincorporando a la dinámica del grupo dada la buena evolución" de la lumbalgia que le ha mantenido apartado desde el pasado 28 de julio.

Por último, Ander Murillo, a quien no se le ha asignado dorsal, presenta una "sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha" que le ha obligado a trabajar "a menor intensidad".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...