El campus de la PB Ciutat de Peñíscola echa el cierre

El pasado día 30 de julio concluyó la sexta edición del campus de fútbol formativo que organiza la Peña Barcelonista Ciutat de Peñíscola, que tuvo lugar en el estadio Benedicto XIII de la localidad con la participación de 90 niños.

Con Joan Rey, directivo del área social, en representación del FC Barcelona y con el ex jugador del equipo azulgrana Pichi Alonso capitaneando al equipo de coordinadores transcurrió la última jornada. Al final se entregó un balón a cada participante y se quedó en ir al Mandarina Café, principal patrocinador del evento, a realizar la entrega de medallas y regalos del FC Barcelona para cada concursante y también los trofeos individuales que llevaban el nombre de jugadores del Barça y de Pichi Alonso para los más destacados, así como medallas para lo ganadores del concurso de tiro.

Realizaron los parlamentos Manuel de José, vicepresidente de la peña, Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, Joan Rey y Pichi Alonso. Al finalizar el acto se sirvió una gran merienda para padres y alumnos y posteriormente hubo cena oficial. La peña quiso agradecer especialmente al Barça el hecho de que enviaran un representante tras años de ausencia

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...