Peter Crouch engañó a su novia, Abbey Clancy, con una prostituta en Madrid

La prensa sensacionalista británica revela que el delantero del Tottenham engañó a su novia con una prostituta en Madrid

Nuevo escándalo en la selección inglesa de Fabio Capello con la revelación de las infidelidades de Peter Crouch, delantero del Tottenham quien habría tenido una noche de sexo con una prostituta en Madrid. La prensa sensacionalista británica ha aireado el asunto justo con el regreso de los pross para el amistoso ante Hungría del miércoles después de su fiasco en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Los 'pross' parecen instalados en el escándalo permanente tras el 'affaire' de John Terry y su salida, también por un lío de faldas de la capitanía o, la más reciente, la aparición de unas fotografías de Wayne Rooney fumando .

1.000 euros por una hora

El rotativo 'News of the World' informaba que Crouch había sido cazado con una prostituta de 19 años en Madrid conocida como Mónica Mint por un servicio que le habría costado a Crouch unos 1000 euros por una hora. La novia del jugador inglés, Abbey Clancy, modelo que ha aparecido en multitud de ocasiones en las páginas británicas, mantenía el anillo de compromiso para pasar por el altar. La modelo sirvió de inspiración para Sports Illustrated para posar en bikini con los colores de Inglaterra en el último Mundial.

La historia de Mónica

El encuentro furtivo de Crouch habría sucedido tras un romántico viaje de la pareja el pasado mes de julio en Cerdeña y Mónica en declaraciones a News of the World ha explicado la historia y asegura que "no estaba nervioso y no entiendo como decidió pagarme por sexo teniendo una mujer como Abbey".

[+] Fotogalería: Mira las fotos de Mónica Mint

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...