Hleb, moneda de cambio

El mediapunta bielorruso, con cartel en la Bundesliga, podría entrar en el trato

El nombre de Alexander Hleb se vincula en los últimos días con grandes clubs de la Liga francesa, como el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon, pero hay una posibilidad sobre la mesa nada desdeñable. El mediapunta bielorruso, con quien no cuenta Pep Guardiola para el Barça, tiene un buen cartel en la Bundesliga y podría ser moneda de cambio en la negociación con el Werder Bremen por Mesut Ozil.

Lógicamente, el valor actual de mercado de Ozil es superior al de Hleb, y lo demuestra la larga lista de pretendientes de alto nivel que se han interesado por el jugador alemán de origen turco. Sin embargo, el hecho de que Ozil esté solamente a un año vista de cumplir su contrato con el Werder Bremen deja a este club en una situación muy incómoda, puesto que si quiere cobrar algo por su crack tiene que traspasarlo ya y nunca será por la cotización real del futbolista.

Además de esa ventaja en una negociación que, si se lleva a cabo, debe ser inmediata, el Barça tiene en Hleb una carta a favor más. Aparte del dinero que pueda ofrecer por Ozil -nada descabellado teniendo en cuenta su cachet actual- podría aportar como cebo suplementario a Hleb.

Claro está, eso sería si el jugador colabora. Por ahora, Hleb continúa diciendo que su idea es quedarse en el Camp Nou. Su agente, Uli Ferber, negó ayer haber propuesto a su representado a clubs franceses y agregó: “Puede que sea el Barça quien le ha ofrecido”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...