Mourinho: "Quiero un defensa con talento"

Mourinho no renuncia a Thiago Silva (Milan) o David Luiz (Benfica), mientras descarta a Cole, Carvalho y Gerrard "Quiero un defensa con talento"

Jose Mourinho sigue empeñado en reforzar la línea de retaguardia, sobre todo después de haber encajado cuatro goles en sus dos primeros 'bolos' de pretemporada (2-3 ante el América e idéntico resultado contra los Galaxy). El técnico portugués necesita “un defensa que tenga el mismo talento que existe ya en el ataque”. Y cuando eso ocurra, afirmó el portugués en una entrevista con el dominical 'The Sunday Telegraph', “creo que tendremos un equipo que me ofrecerá posibilidades”.

Preguntado si fichará a un defensa bregado, Mou asintió. “Sí. Sergio Ramos es un gran jugador, pero está aún creciendo, mientras que Marcelo tiene sólo 21 años. Necesitamos a un jugador con experiencia en una zona crucial del campo, alguien que pueda también salir a atacar. Necesitamos a alguien que nos proporcione ese equilibrio”, apuntó el luso.

Mourinho no renuncia a los centrales brasileños Thiago Silva (25 años) y David Luiz (23 años), pese a que el Milan acaba de declarar “absolutamente intransferible” al primero, mientras que el segundo ha asegurado que se encuentra “muy feliz” en el Benfica.

A la pregunta de si Ashley Cole es el lateral que busca, Mou reconoció que “pensamos en él porque es un buen jugador con quien me gustaba trabajar. Pero cuando Ancelotti (entrenador del Chelsea) dice no, es no. Hay que aceptarlo”.

“Carvalho es también un buen jugador, pero tiene una edad (32 años) en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él”, señaló.

El entrenador luso descartó también al centrocampista Steven Gerrard. “Es parte de la historia del Liverpool, pertenece al club. Y es demasiado importante para ellos.Otro problema es comprar a un jugador de treinta años que luego no se va a poder vender”

"La Supercopa europea y el Mundial de Clubs son míos, no de Benítez"

Mourinho ha deseado suerte a su sucesor en el Inter, Rafa Benítez, “no porque yo le quiera, que no le quiero, sino porque es el entrenador de mi equipo, el Inter. Deseo que mi anterior club se enfrente al Madrid en la final de la Champions”, dijo al dominical 'The Sunday Telegraph'. Mou afirmó que si Benítez conquista la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs, serán méritos suyos y no de Rafa. “Si logra el Mundialito, habrá ganado dos partidos. Yo entrené al equipo para trece. Así que es mi Mundialito, no el suyo. Y si gana la Superocopa, también será mía”

CR7 y Becks, estrellas en Los Ángeles

Cristiano Ronaldo y David Beckham ejercieron de estrellas y levantaron pasiones en el amistoso que el Real Madrid disputó ante Los Ángeles GalaXy. El inglés no pudo jugar al estar lesionado pero siguió el partido desde la grada, no sin antes saludar a sus ex compañeros

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...