Capello disgustado por la salida nocturna de Rooney

Después de la reprimenda de Ferguson en ver las fotos de 'The Sun', Capello le espera en la selección para cantarle la caña

Wayne Rooney, quien estuvo en la órbita del Madrid por deseo expreso del presidente blanco, no está en su mejor momento

Wayne Rooney, el sueño frustrado del mandatario madridista Florentino Pérez, no está en su mejor momento. Después de sus escasos destellos de calidad en el Mundial, donde además dedicó un feo comentario a la afición, el futbolista apuró más de la cuenta sus vacaciones y llegó tarde a la pretemporada.

El colmo fue la 'pillada' del rotativo 'The Sun', que tomó unas fotos de la estrella del Manchester United fumando y cantando con unos amigos después de salir de fiesta. A pesar del cabreo de Sir Alex Ferguson, quien dedicó una reprimenda a su pupilo, parece que Rooney será alineado en la Community Shield ante el Chelsea.

Su otro técnico, el seleccionador de fútbol de Inglaterra, Fabio Capello, también quiere reprender al crack inglés por una escapada nocturna. "Hablaré con él y le diré que algo así no es bueno", ha manifestado Capello sobre las fotografías publicadas por el diario británico. No obstante, el entrenador italiano ha convocado al atacante de 24 años para el partido amistoso del miércoles contra Hungría.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...