A defenderse de las acusaciones de amaño

Los abogados del club alicantino acudirán mañana al juzgado

La honda preocupación del Hércules dado el desprestigio al que se ve abocado el club por el presunto amaño de partidos ha hecho que la entidad alicantina haya decidido defenderse. El Hércules se personará mañana en el juzgado de instrucción número 7 para que se le autorice a defenderse por los recursos de la Fiscalía y de la abogacía del Estado en nombre del CSD, que reclaman por segunda vez que las escuchas por el 'caso Brugal' sean enviadas al CSD y a la RFEF para que sean estudiadas.

Hay que recordar que en conversaciones telefónicas que el diario 'El País' hizo públicas, el máximo accionista del club alicantino, Enrique Ortiz, le decía a un allegado suyo que había 'comprado' al portero del Córdoba -Raúl Navas- para asegurarse la victoria en un momento en que se jugaban el ascenso de categoría.

El Córdoba, indignado

El presidente del Córdoba, José Miguel Salinas, está indignado porque asegura que el escándalo del Hércules está afectando a las finanzas. El club andaluz está en plenas negociaciones con entidades financieras para la consecución de préstamos y esto les está perjudicando para lograrlos. El presidente asegura que “es del todo imposible que este señor (Ortiz) diga que le ha dado dinero a un jugador del Córdoba cuando no ha hablado en su vida con él. No hay nada que pueda implicar a Raúl Navas en el asunto y mucho menos al Córdoba”, manifestó en el diario ABC.

El fichaje de Pulhac, oficial

El Hércules cerró ayer el fichaje del defensa Cristian Pulhac, procedente del Dinamo de Bucarest. El rumano se ha comprometido por una temporada

Los de Esteban sufren ante el Alcoyano (0-1)

El Hércules de Esteban Vigo sufrió ayer para superar al Alcoyano, de Segunda B, gracias a un solitario gol de Sendoa en el minuto 55 de un partido que se disputó en El Collao. El próximo amistoso de los alicantinos será el próximo 12 frente al Granada, recién ascendido a la Liga Adelante

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...