4-2: La Real Sociedad remonta al Dinamo de Tirana en el tramo final

La Real Sociedad logró su segundo triunfo de la pretemporada, al imponerse en la concentración que lleva a cabo en Austria al Dinamo de Tirana, al que le remontó el partido en el tramo final del mismo.

Los donostiarras, metidos de lleno en el apartado físico de la pretemporada, lograron una victoria que dará mucha moral ante un equipo menor en Europa pero que viene rodado, tras disputar y caer eliminado en la ronda previa de la Liga de campeones. Joseba Llorente marcó el primer gol del encuentro, segundo de su cuenta en pretemporada, al cabecear en el minuto 6 un centro de Xabi Prieto. Los donostiarras pasaron algún apuro en este primer periodo.

El Dínamo de Tirana dio la vuelta el choque con dos tantos seguidos pero en diez minutos frenéticos finales, y con un Agirretxe en estado de gracia, los guipuzcoanos metieron tres goles que significaron el triunfo. Mañana la Real jugará un nuevo encuentro, en esta oportunidad ante el AEL Limasol de Chipre, partido que no jugará su último fichaje, Raúl Tamudo, quien estrenará la camiseta blanquiazul posiblemente el sábado en el último compromiso de la concentración en Austria.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...