Sesma: "El presidente del Valladolid me dijo que me iba a arruinar la vida"

El futbolista canario Jonathan Sesma, recientemente fichado por el Córdoba, cargó duramente contra Carlos Suárez, presidente de su ex equipo, el Real Valladolid, del que comentó que le dijo que me dijo que "me iba a arruinar la vida".

En declaraciones hechas a Canarias Radio, Sesma aseguró que el presidente del Valladolid dijo "burradas" de él. "Como no quise renovar empezó a decir que yo revolucionaba el vestuario, algo que es totalmente falso. Menos mal que todos sabemos de que pie cojea y lo único que le digo es que en la Liga no le pueden ver".

El jugador fue más lejos y contó que tuvo una discusión con el presidente, en la que estuvieron presentes los dos capitanes del equipo. "En ella me dijo que me iba a arruinar la vida y que no iba a jugar en ningún equipo".

El delantero aseguró que ha tenido múltiples ofertas tanto de Primera como de Segunda división, y que el presidente empezó a llamar a todos los equipos para decirles que no le ficharan. "Llamó al Córdoba, a la Ponferradina, al Nástic, al Cartagena, a todos", afirmó.

El presidente, culpable del descenso a Segunda

Además declaró que Carlos Suárez le acusó de que se estaba quejando demasiado de una lesión que tuvo en el recto anterior, y luego "se tuvo que comer sus palabras" porque le hicieron una resonancia y se comprobó que tenía un centímetro de rotura". Jonathan Sesma no se mordió la lengua, ya que "cuando me joden a mí, intento explicar porqué me han jodido".

A su juicio, el descenso del Valladolid tiene un claro culpable. "La culpa de que el Valladolid haya descendido es del presidente porque no se puede cambiar a nueve jugadores de golpe ni tampoco echar a un técnico como Mendilíbar", afirmó.

Nueva etapa en el Córdoba

Ahora el futbolista se muestra muy ilusionado por la nueva etapa que comienza en el Córdoba, y reconoció que tiene muchas ganas de jugar contra el Valladolid."Espero marcar un gol en Zorrilla y poder dedicárselo al presidente. Voy a señalar con el dedo hacia arriba y le voy a decir ¡Para ti!, porque lo que ha hecho de perro de llamar a todos los equipos para que no me fichen no se le hace a ningún jugador y a la mejor no estoy jugando en Primera por eso", aseveró.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...