Una campaña en Facebook sitúa al falso 'Colibrí' Coratella en la órbita del Villarreal

Supuestamente el jugador íba a ser traspasado del Danubio al club castellonense por 3 millones de euros

Néstor 'Colibrí' Coratella estaba dispuesto a dar el salto al fútbol europeo gracias al interés del Villarreal por ficharlo. El jugador, un futbolista juvenil uruguayo, pasaría del Danubio al 'submarino amarillo' por tres millones de euros, según informaron diferentes medios en Internet. No obstante, lo que parecía una noticia más del verano futbolístico se ha destapado como un montaje ya que 'Colibrí' Coratella no existe.

Una campaña a través de 'Forocoches', orquestrada gracias a las redes sociales como Youtube y Facebook, se ha convertido en lo que desde el Danubio, el supuesto club de origen del falso jugador, califican como "una broma muy bien hecha por Internet". En declaraciones al periódico uruguayo 'Observa', Arturo del Campo, presidente del Danubio, afirma que "me llamaron de España para consultarme y es algo falso. Ojalá pudiéramos haber vendido a un futbolista en ese monto, cuando Villarreal acaba de comprar al veterano Marchena por una cifra mucho menor", agregó Del Campo.

Buscando en Google el nombre de "Néstor Coratella" salen algunos artículos sobre su "fichaje", unos videos de Youtube y su página de Facebook, la cual es abierta y cualquiera puede acceder, además de tener otra página del 'Néstor Coratella Fan Club'.

Además en su página se publica una captura de imagen de una falsa noticia del periódico uruguayo 'Observa', la cual fue buscada minuciosamente en el archivo de este sitio y nunca se publicó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...