Thiago Silva también da calabazas al Real Madrid

El defensa brasileño del Milan asegura que no piensa moverse del fútbol italiano

Thiago Silva tampoco recalará en el Real Madrid. El defensa internacional brasileño del Milan AC proclamó ayer su intención de no abandonar la disciplina del cuadro 'rossonero', poniendo fin de esta manera a los cantos de sirena que lo colocaban en el conjunto que dirige Jose Mourinho la próxima temporada. Ayer mismo circularon por Madrid diversas informaciones que apuntaban a que todos los esfuerzos merengues por reforzar su zaga irían destinados a conseguir los servicios de Silva, a la vista de las dificultades que entraña llegar a un acuerdo con Maicon, su compañero en la selección y jugador del otro equipo de Milán, el Inter.

“Me quedaré en el Milan”, aseguró ayer Thiago Silva en declaraciones efectuadas al Milan Channel, en Milanello. “Me siento muy bien aquí. La pasada temporada hice una buena campaña y no pienso en otra cosa que en quedarme. He visto lo que ha salido en los diarios, pero es la primera vez que lo veo. Lo único que sé seguro es que estoy centrado al 100% en el Milan y que me quiero quedar aquí al menos hasta 2014”, que es cuando concluye su actual contrato con la entidad milanista.

Para reafirmar su fidelidad a la escuadra 'rossonera', Silva subrayó que “en el Milan me siento como en casa. Para mí es como una familia. Es mi segunda familia. Y estoy tan bien aquí que no me planteo ningún cambio. Me quedaré en el Milan”, reiteró.

Maicon, muy caro

El problema para el Madrid es que el otro gran candidato a reforzar su defensa, el también internacional brasileño Maicon, se ha subido a la parra de la reivindicación salarial. El lateral diestro titular de la 'canarinha' no está dispuesto a bajar de los siete millones de euros por temporada, cantidad que Florentino Pérez no está dispuesto a asumir en ningún caso. Pero tras la negativa de Thiago Silva, parece abocado a tener que ceder. O a no satisfacer a Mou

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...