Cuate, aquí hay tomate

Cuate, aquí hay tomate
Fernando Polo Subdirector

La prensa rosa o mal llamada del corazón (porque más que por este órgano se interesa por otros que están más abajo) arrasa con todo lo que pilla y ahora, cuidadín, en su punto de mira empiezan a estar cada vez con más frecuencia los futbolistas, especialmente los campeones del mundo con España. La cosa tiene su lógica. El nivel de los personajes habituales de este tipo de revistas y programas es tan ínfimo que hay que buscar nuevos héroes. Si la reina del mambo es una cateta que por mayor mérito tiene haberse divorciado de forma chunga de un torero al que le tiraban bragas y sostenes en las corridas que hacía exclusivamente para mujeres, apañados van. “¡Niña, que te comas el pollo!”, ha sido la frase más brillante que se le ha podido 'robar' jamás a la susodicha.

El resto de habituales en estas norias suelen ser ex concursantes de 'realitys' sin nada que aportar más que sus gritos y sus endogámicos revolcones, y algún que otro cantante o actor ayuno de contratos que se pelea con quien haga falta por cinco minutos de 'prime time'. También se deja caer por esos platós algún hijo de famoso. Los de Andrés Pajares se llevan la palma. Con lo grande que fue su padre... Los hay con cierta gracia, como el tal Dinio -dotadísimo además para el cine-, pero son los menos.

Con ese desolador panorama, no es descabellado que los magnates del papel couché giren sus ojos hacia tipos jóvenes, triunfadores, con buenos cuerpos y algunos hasta guapetes como Piqué, Casillas, Reina, Llorente o Ramos. Los aquí citados han sido fotografiados en todas las posturas durante sus vacaciones. Las cruces más pesadas son la de Iker, por su idilio con Sara Carbonero, y la de Piqué. Al central del Barça primero le buscaron novio (Ibrahimovic) y como la cosa no coló ahora lo enrollan con Shakira, a la que ya conocía porque el defensa participó en el video promocional del Mundial. Delirante. Otros, como Puyol, se lo toman a risa. Cuando hace pocos días él y sus amigosdescubrieron a unos 'paparazzi' escondidos en un montículo tras unas rocas haciéndoles fotos en la playa, les pidieron que bajasen de allí no se fuesen a caer y romperse la crisma. Pero la cosa tiene poca gracia. Si ya cuesta ganar Liga y Champions, imagínense rodeados de cronistas del 'tomate'. No será fácil.

Dar la vuelta al mundo en un velero con 14 años

Una niña holandesa de 14 años va a dar la vuelta al mundo en un velero en solitario. Lo curioso del caso es que sus padres, lejos de prohibírselo, la animan a hacerlo. Incluso un juzgado les ha dado la razón. Lo de la niña debe ser inconsciencia. Lo de los padres es codicia. Lo del juez no tiene nombre.

La derrota de los Sub'19 hasta puede irles bien

La selección española Sub-19 cayó contra pronóstico ante Francia, pero su gran papel en el Europeo está ahí. Quizás esa derrota hasta vaya bien para que nadie se lo crea demasiado. Ánimo. Iniesta perdió la final del Mundial Sub-20 de 2003 y miren dónde ha llegado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...