1-2: El Valencia ofrece una mejor cara en su primer test serio

El Valencia ofreció su mejor imagen de los amistosos de pretemporada en el primer test serio, la presentación ante su afición del Hannover 96, al que se impuso a domicilio por 1-2, en un encuentro que dominó de principio a fin el conjunto español. Del primer tiempo destacó sobremanera la sociedad formada por Joaquín y Soldado, que se repartieron un gol y una asistencia cada uno; así como el desparpajo del joven canterano Isco, una de las sorpresas agradables de la pretemporada.

A diferencia del último amistoso ante el Celje, el cuadro valenciano afrontó con mucha concentración y seriedad el choque. A los 20 minutos, un buen centro de Joaquín fue cabeceado por Soldado para anotar el 0-1. El Valencia se mostraba muy solvente sobre el terreno de juego, con un Mehmet Topal que da mucho equilibrio al equipo desde la medular, y a diez minutos del descanso ampliaba su ventaja, tras una jugada de Joaquín, que recibió una gran pared de Soldado, para batir con habilidad al meta alemán en su salida.

En la reanudación, el encuentro bajó de revoluciones. Con el paso de los minutos, el equipo español comenzó a carburar de nuevo y disfrutó de algunas ocasiones para haber ampliado su renta. Los alemanes apenas presentaban oposición. Sin apenas presencia ofensiva, aprovecharon en el último minuto el único lunar defensivo de los valencianistas, que dejaron cabecear sin apenas oposición al central austríaco Pogatetz para recortar distancias en la última acción del encuentro.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...