Guardiola se lleva a 28 jugadores a Asia

Guardiola anuncia la lista de citados para la gira asiática con once jugadores del primer equipo y las ausencias de Bojan y Jeffren

Hleb entra en la lista así como 17 del filial, entre ellos Fontás y Vázquez, aún recuperándose

Pep Guardiola se lleva 28 futbolistas para la gira por Asia que empieza el domingo. El técnico concentrará 11 jugadores del primer equipo, con Messi y Alves, y 17 del filial. Bojan y Jeffren, convocados con la sub-21, se quedan en Barcelona. Ya tenemos la segunda lista de convocados de la temporada 2010/11, tras la del amistoso en Noruega. Alves ha completado el sábado por la mañana las pruebas médicas y Leo Messi lo hará por la tarde

De los 28 jugadores, 11 que forman parte de la primera plantilla del Barça. Entre ellos está la presencia de Leo Messi y Dani Alves, que este sábado ya se encuentran en Barcelona con el equipo. Además de los dos internacionales, también viajan a la gira Pinto, Milito, Maxwell, Víctor Sánchez, Adriano, Ibrahimovic, Keita, Abidal y Hleb.

Además, Guardiola ha decidido llevarse 17 jóvenes del filial del Barça. Se trata de Miño, Oier, Ilie, Sergi Gómez, Martí Riverola, Jonathan dos Santos, Jonathan Soriano, Armando, Dalmau, Benja, Edu Oriol, Muniesa, Nolito, Sergi Roberto, Víctor Vázquez, Fontàs y Tello. Destaca, por tanto, la presencia de Vázquez y Fontàs, ambos en pleno proceso de recuperación, pero que ya empiezan a entrenarse con el equipo.

LOS CITADOS PARA LA GIRA ASIÁTICA

Pinto, Miño, Oier, Ilie, Sergi Gómez, Milito, Maxwell, Riverola, Jonathan dos Santos, Víctor Sánchez, Jonathan Soriano, Adriano, Armando, Dalmau, Benja, Ibrahimovic, Edu Oriol, Keita, Muniesa, Nolito, Sergi Roberto, Víctor Vázquez, Fontàs, Abidal, Alves, Messi, Hleb y Tello.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...