Los culés ya compran entradas para Wembley

Confiando en una final con el Barça, pagan en internet entre 1.300 y 2.800 euros

Que la final de la Champions de 2010-11 sea en Wembley es un aliciente especial no sólo para Pep Guardiola o Andoni Zubizarreta sino también para los jugadores y los seguidores azulgrana, de por sí deseosos de resarcirse del KO en las últimas 'semis' ante el Inter.

Así, aunque todavía falten 10 meses para la vuelta al escenario en que el Barça ganó en 1992 la primera Copa de Europa del club hay culés que en un ejercicio de fe ciega han tirado de ahorros y ya han adquirido sus entradas a través de los sitios webs que garantizan un sitio para el gran duelo del próximo 28 de mayo, un sábado.

Los precios en operadores como www.euroteam.net, www.livefootballtickets.com o www.worldticketshop.es oscilan entre los 1.300 euros la más barata y los 2.830 euros la más cara y según en el caso hay que abonar otros 24 euros para cubrir los gastos de envío de las entradas por mensajero.

En www.livefootballtickets.com puede encontrarse la más amplia gama de localidades del reconstruido estadio londinense, pero las otras dos páginas no le van a la zaga. Se trata, por el momento, de reservar entradas para la gran final, puesto que los tickets no se repartirán hasta más tarde.

La UEFA y los clubs contendientes, una vez se conozca su identidad, canalizarán el grueso.

El 'templo', con césped mixto

Por otra parte, Wembley tendrá esta temporada césped mixto tras cambiar ya siete veces de manto desde su reapertura en 2007. Tottenham, Manchester City, Liverpool y Arsenal ya juegan sobre este tipo de hierba, aprobado por FIFA y UEFA

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...