En el Inter ahora piensan en el Kun

Desde Italia apuntan que Massimo Moratti podría ofrecer hasta 40 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero argentino

El Inter de Milán no aparta la vista del Vicente Calderón. Desde Italia se apuntó la semana pasada el interés del cuadro italiano en hacerse con los servicios de Diego Forlán. La gran actuación del charrúa durante el Mundial de Sudáfrica, donde fue designado mejor jugador, unido a la buena impresión que siempre ha causado en Rafa Benítez, nuevo entrenador 'neroazzurro', desató las especulaciones sobre el futuro del 'Cacha', aunque tanto él como el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, negaron cualquier oferta del país transalpino, pues la Juventus también estaba interesada en el futbolista.

Ahora, en Italia afirman que el Inter ha cambiado de objetivo, aunque no de club de origen: sigue queriendo a un delantero del Atlético, pero ahora el sueño lleva el nombre del Kun Agüero. Massimo Moratti está prendado del argentino, a quien ve como un futbolista ideal para que ocupe el hueco del polémico Mario Balotelli. La edad del colchonero (acaba de cumplir 22 años) unido a que lleva años demostrando su clase en el fútbol europeo, podrían llevar al Inter a ofrecer hasta 40 millones de euros para hacerse con los servicios del 'crack' rojiblanco. Una oferta que podría hacer replantearse al Atlético la decisión de no traspasar a su estrella a menos que alguien llegue con el importe de la cláusula de rescisión, 60 millones.

El único hándicap que tienen en Milán es la condición de extracomunitario del Kun, algo que choca con la situación que se vive en el Inter. En cualquier caso, en el Giuseppe Meazza creen que en breve, Agüero conseguirá la doble nacionalidad, algo que ya adelantó MD (el Atlético entiende que comenzará el campeonato como hispano-argentino).

De vuelta en Madrid

El Kun, que apura sus últimos días de vacaciones, no tiene constancia del interés de ningún equipo, y en su mente sólo está el Atlético de Madrid. El argentino se incorporará al trabajo del conjunto rojiblanco a finales de la presente semana, y no viajará a Tailandia con el resto del equipo. Pasará en Madrid las pertinentes pruebas médicas y comenzará su pretemporada particular

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...