Llorente lucirá el '8' y Paco Sutil el '23'

Todos los veteranos repetirán el dorsal de la pasada campaña menos Griezmann, que quiere coger el '7'

La mayoría de los jugadores realistas ya han elegido sus dorsales para la próxima temporada. Lo cierto es que, aunque no se puede hablar de un listado de dorsales definitivo sino de uno provisional, ninguno de los que jugó la pasada temporada cambiará de número salvo Antoine Griezmann. El jugador galo lo hará porque cambiará su status. La pasada campaña aún no era jugador del primer equipo, lo que le obligaba a lucir un dorsal del '25' en adelante. El galo eligió el '27' pero esta temporada tiene derecho a jugar con un número del primer equipo. A él le gusta el '7' que deja libre Franck Songo'o, aunque es consciente de que la solicitud de este dorsal por parte de alguno de los fichajes podría dejarle sin ese número.

Por lo demás, todos los que estaban la temporada pasada mantienen sus dorsales. Los dos fichajes que han llegado hasta el momento, ya han elegido su número. Joseba Llorente llevará en la espalda el '8' que dejó libre Emilio Nsue y Paco Sutil heredará el '23' que lució Sergio Rodríguez durante las dos últimas campañas.

De esta forma, hay cinco dorsales libres para las incorporaciones que haga la Real de aquí al inicio liguero. Los próximos fichajes, deberán elegir entre el '12', el '16', el '20', el '21' y el '25'. Todos estos dorsales, excepto el '12', quedaron libres tras la pasada temporada. Correspondían a Sarasola, Bueno, Johnatan Estrada y Riesgo, que esta temporada no estarán en la Real.

No obstante, durante las próximas fechas podrían liberarse los dorsales de otros jugadores que podrían salir cedidos. Es el caso del '14' de Josu Esnaola y del '18' de Borja Viguera. Los cinco canteranos que están entrenando con el primer equipo durante la pretemporada, lucirán momentáneamente dorsales del primer equipo -'7', '16', '20', '21' y '25'-, pero los cederán para los fichajes porque, a menos que, contra pronóstico, se les haga ficha del primer equipo, tendrán que lucir números que van del '25' en adelante

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...