El Deportivo pregunta por Perea

Quiere conseguir la cesión del canterano rojiblanco, sensación de pretemporada

La sensación de la pretemporada rojiblanca comienza a despertar el interés de equipos por lograr su cesión. Dos medios tiempos le han servido a Alberto Perea para ganarse primeros la confianza de Quique y después, para llamar la atención de clubs de Primera división.

El que ya se ha dirigido al Atlético para tratar de lograr su cesión es el Deportivo de la Coruña. En el traspaso de Filipe Luis a la entidad colchonera, se acordó el préstamo de Rubén Pérez por dos temporadas, y se dejó abierta la posibilidad de que otro canterano colchonero pusiera rumbo a A Coruña. Pues bien, el club gallego ya ha hecho ver al Atlético que estaría dispuesto a acoger al albaceteño en sus filas, pues Lotina está necesitado de un jugador de las carácteristicas de Perea. Desde el Manzanares contestarán próximamente, aunque será Quique Sánchez Flores el que tome la decisión final respecto al futuro del canterano. De momento, le ha mantenido en la pretemporada del primer equipo, mientras que otros compañeros como Mínguez o Gallegos ya están con el filial en Los Ángeles de San Rafael.

Cabe destacar que el Deportivo quería hacerse con los servicios de Diego Costa, pero el Atlético se negó, algo que estuvo cerca de romper las negociaciones por Filipe Luis

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...