Mascherano pide que le dejen ir al Inter de Benítez

El futbolista argentino Javier Mascherano quiere abandonar Anfield y ya lo ha comunicado a su técnico

Su objetivo es jugar la Champions y, para ello, quiere volver junto a Benítez, ahora en el Inter

El futbolista argentino Javier Mascherano ha pedido al Liverpool que le deje abandonar el equipo para marcharse al Inter de Milán, informa la prensa británica.

Mascherano, de 26 años, que regresó este lunes a Liverpool al término de sus vacaciones tras disputar el Mundial, se ha reunido, junto a su agente, con el nuevo entrenador del equipo, Roy Hodgson, a quien ha expresado su deseo de no seguir en Anfield la próxima temporada. El centrocampista ha sido tentado por Rafael Benítez para irse al actual campeón de Europa, al que el Liverpool exigirá un traspaso de unos 30 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Según la prensa de este país, el argentino no está a gusto en Liverpool desde que el año pasado se frenó su traspaso al Barcelona y quiere aprovechar esta oportunidad para poder competir al máximo nivel, ya que el Liverpool no jugará la Liga de Campeones. El diario 'The Guardian' afirma que en Anfield se vería con buenos ojos un fichaje por la citada cantidad, ya que aliviaría las apretadas cuentas del club y permitiría hacer algunos fichajes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...