Raúl deja el Real Madrid tras dieciséis años en el primer equipo

El adiós de Raúl del Real Madrid ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu

Raúl González Blanco, uno de los últimos símbolos del madridismo ha puesto este lunes punto y final a dieciséis temporadas como jugador del primer equipo del Real Madrid. El capitán, el siete, se ha despedido en el Santiago Bernabéu ante miles de aficionados y reodeado de los muchos trofeos que ha conseguido en el club madridista.

El delantero ha considerado que es un día "duro y difícil" para él, pero que aún se siente jugador y quiere seguir sintiéndolo mientras su cuerpo se lo permita.

"Hoy en un día muy duro y muy difícil para mi, en toda mi carrera. Amo el fútbol sobre todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita", dijo un emocionado Raúl, en el momento de su despedida.

El adiós de Raúl González del Real Madrid, tras dieciocho años en la entidad, ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, y con cientos de aficionados en las gradas.

"Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo, porque siempre he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niño. Hoy mas que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intente siempre entregar lo mejor de mi mismo", apuntó un Raúl recibido con aplausos.

Florentino despide a "nuestro capitán"

Con anterioridad, Florentino Pérez no había dudado en calificar a Raúl como "nuestro capitán": "Es el capitán del Real Madrid, pero también es el dueño de su destino. El ha decidido poner fin a su etapa como madridista".

"Pero siempre estará con nosotros, no le vamos a olvidar", dijo, entre otras cosas, el presidente madridista.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...