Raúl ya habría firmado por el Schalke 04 por dos años

El jugador español habría firmado, según la prensa germana, ya por el Shalke 04 para las próximas dos temporadas

El español Raúl González, jugador del Real Madrid, ha firmado ya un contrato por dos años con el Schalke, de la Bundesliga alemana, informa en su edición de hoy el diario " Bild ". De acuerdo con este medio, el delantero, de 33 años, ha suscrito ya su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos.

"Bild" afirma asimismo que el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano ha dado el visto bueno a la operación. Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial por parte del Schalke, recuerda "Bild", a pesar de que su técnico, Felix Magath, ha expresado reiteradamente su interés por el jugador, así como la disposición de éste al fichaje. Raúl seguirá, de confirmarse el fichaje, los pasos de su ex compañero en el Real Madrid, el alemán Christoph Metzelder, que también se llevó Magath al Schalke.

La Premier también le quiere

En las últimas horas se había especulado con la intención del jugador de decantarse por la Premier League. Tottenham y el Newcastle están a la expectativa, aunque esperan que el jugador obtenga la carta de libertad, aunque el Tottenham ya ha advertido que no rompera su techo salarial por Raúl

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...