Ben Sahar, "triste" por su cesión al Hapoel de Tel Aviv

No obstante, el jugador del Espanyol, asegura que su objetivo es volver al club blanquiazul, tras jugar un año en Israel

El jugador israelí del Espanyol , Ben Sahar, ha confirmado que firmará la documentación necesaria para acreditar su cesión por una temporada al Hapoel de Tel Aviv, club en el que ya actuó antes de fichar por el Chelsea.

"Estoy un poco triste porque me quería quedar y hacerlo lo mejor posible", ha declarado. "Pero en esta situación me tengo que ir al Hapoel", por la falta de oportunidades que tendrá en el Espanyol.

Ben Sahar ha insistido en la necesidad de jugar y ha admitido que tanto el secretario técnico, Ramón Planes, como el entrenador, Mauricio Pochettino, le han comunicado "lo difícil que está jugar aquí" y por eso le han aconsejado una cesión. "Soy joven y necesito jugar", ha dicho el futbolista.

Dispuesto a volver pronto al Espanyol, ya que asegura que "de aquí, me gusta todo, realmente me encanta este club", Ben Sahar ha pedido que sea su última cesión. De hecho, el club israelí no mantiene ninguna opción de compra. "Quiero jugar un año en Israel y, si va bien, volver aquí y jugar en el Espanyol, ése es mi objetivo", ha concluido.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...