Callejón: Parma se retira y Getafe inicia la ofensiva

De la Cruz y Planes afirmaron que llevan días negociando y que no rebajarán nada

José Callejón fue protagonista ayer por dos motivos: tuvo una gastroenteritis con dolor cólico abdominal y tiene una oferta del Getafe, mientras el Parma italiano se ha retirado de la puja. El delantero fue llevado por la mañana al Hospital de Figueres al sentirse indispuesto. En el centro pasó unas seis horas, donde le realizaron todo tipo de pruebas para descartar una patología. Por la tarde, una vez recuperado, realizó carreras y toque de balón en el campo y hoy se reintegrará al grupo salvo contratiempo.

“Lo del Parma está muerto”

Germán de la Cruz y Ramón Planes confirmaron ayer el interés del Getafe por Callejón. “Lo del Parma está muerto”, afirmó el consejero responsable del área deportiva, pero “hay otro club muy interesado. Hace días que estamos negociando, hay diferencias económicas y tenemos claro que no vamos a rebajar nada de la cifra que queremos por él”. No quiso desvelar en ningún momento si se trataba del 'Geta' pero fuentes cercanas a la entidad madrileña confirmaron a este diario su interés por el delantero granadino.

“Esta semana, blanco o negro”

De la Cruz sí dejó claro que “esta semana tiene que ser blanco o negro. El jugador y los técnicos deben saber cuanto antes su futuro”. “Si se marcha Callejón, tenemos una alternativa preparada”, aseguró Ramón Planes. Y siguen buscando un banda derecha para reforzar la plantilla. Si finalmente se va el delantero, el club no está dispuesto a vender a otro futbolista “a no ser que la oferta sea muy buena”, dijo Germán.

Caso Sahar

Quien parece que tienes las horas contadas es Ben Sahar. Espanyol y Hapoel están acercando las posturas económicas y, salvo contratiempo, hoy podrían firmar la cesión del israelí por una temporada. “El jugador necesita sentirse importante y pide salir. La operación podría cerrarse en las próximas horas”, afirmó Planes. El director deportivo también explicó que están buscando equipo para Ángel, Lola, Valdo y Román

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...