Las WSOP ya tienen a los 9 participantes en la mesa final de su Main Event

Los mejores se jugaran en el mes de noviembre los 9 millones de dólares de premio del evento principal de las WSOP

Las World Series of Poker ya tienen a sus nueve finalistas que se jugarán en el mes de noviembre los nueve millones de dólares de premio del Main Event . La composición de la mesa final se ha decidido en el día 8 de competición en el que un total de 27 jugadores se sentaron en las mesas con la intención de cumplir el sueño de poder jugar el evento principal de las WSOP.

Colarse en la mesa final fue una cuestión de habilidad, tenacidad... y resistencia: se han necesitado más de cinco horas y media para eliminar al décimo clasificado. Entre la tensión de quedarse fuera y la inevitable prudencia, el último en caer de la lista de elegidos ha sido Brandon Steven que perdió un all-in con A-K (recordar el artículo sobre "El arte de jugar con Anna Kournikova") ante la pareja de Q de Mathhew Jarvis.

Su compatriota, el canadiense Jonathan Dumahel, los americanos John Dohlan, Joseph Cheong, John Racener, Michael Mizrachi, Soi Nguyen, Jason Senti y el italiano Filippo Candio son los otros ocho afortunados, los hombres capaces de ir eliminando uno a uno a los otros 7.310 inscritos en el Main Event .

Uno de ellos sucederá a Joe Cada en el libro de oro de las WSOP. El mejor español ha sido Javier Martínez que cayó en la 89ª plaza. Otro año será...

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...