Pereza homenajeó a 'Busi' por "hacer el trabajo sucio"

Según el grupo de rock, él permite brillar "a otros"

Tras el emotivo homenaje de que fue objeto Sergio Busquets el pasado miércoles en su Badia del Vallès natal, anteayer el centrocampista azulgrana y de la 'roja' fue objeto de una dedicatoria especial por parte del grupo de rock madrileño Pereza.

Leiva, cantante de la popular banda que tiene a Guti entre sus amigos, cogió el micro tras la actuación ofrecida en el Poble Espanyol de Barcelona para dedicarle unas palabras a 'Busi': “No me puedo ir de aquí sin hacer un brindis muy especial para mí. Todos estamos muy contentos por la selección. Pero para que otros brillen hay gente que tiene que hacer el trabajo sucio. Es por eso que quiero reinvindicar la labor tan fantástica y maravillosa de Sergio Busquets en el Mundial”, dijo.

Cabe recordar que los propios compañeros de la 'roja' pusieron a Busquets los apodos de 'pulpo' y 'quitanieves' durante el Mundial “porque dicen que tengo las piernes largas y porque siempre llego a todos los balones”, como explicó el propio futbolista, baluarte con Guardiola y con Del Bosque

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...