El nuevo Vic ya tiene formada su plantilla

Ahora hay 24 jugadores, aunque el próximo 29 de julio habrá descartes

El nuevo Vic de Primera Catalana tiene la plantilla ya formada, aunque como dice su director deportivo, Ricard Campasol, “esta plantilla se abre el 30 de junio y no se cierra hasta el 30 de abril, siempre dependiendo de las necesidades que tenga el entrenador”.

En la actualidad cuenta con 24 futbolistas, 11 que se quedan del ya extinto Aiguafreda, 7 del antiguo Vic y el resto nuevos fichajes. El próximo 29 de julio, el entrenador Jordi Larraz, deberá hacer los descartes y quedarse con un conjunto de 19 ó 20 futbolistas.

Por el momento, estos son los jugadores del Vic: Toni Montero (Aiguafreda) y Marc Coll (Puig·reig), porteros; Jordi Pla, Marcel Verdaguer, Marc Verdaguer, Oriol Dot y Joan Casas (Aiguafreda), Ramon Carrascal, David Payán y Albert Berrocal (Vic) y Jaume Francolí (Ripoll), defensas; Héctor Moreno, Albert Solé, Pep Muniesa y Cesc Pla (Aiguafreda), Trulls y Pol Coll (Vic), Guillem Prieto (Vilafranca), Óscar Almendros (Llagostera) y Gerard Caballero (Taradell), centrocampistas; y Jonathan (Aiguafreda), Joan Pi y Sergi Amat (Vic) y Albert Centenera (Tona), delanteros

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...