El Sheffield United descarta a Murillo tras estar a prueba

El defensa rojiblanco disputó el pasado sábado un amistoso con el conjunto inglés de Segunda

Ander Murillo continúa a la búsqueda de un equipo en el que jugar esta temporada después de quedar descartado por Joaquín Caparrós para realizar la pretemporada con el Athletic. Al defensa donostiarra le resta aún un año de contrato con el club rojiblanco y tras estar cedido la pasada campaña en el Salamanca, ahora deberá volver a salir de Bilbao para tener minutos.

Su más reciente intentona ha tenido lugar en tierras británicas, donde ha estado a prueba en los últimos días con el Sheffield United de la Championship, el equivalente a la Segunda División inglesa. Murillo llegó a disputar el pasado sábado un partido amistoso de pretemporada con los 'Blades' en campo del Mansfield, que acabó en derrota por 1-0.

El zaguero disputó los primeros 45 minutos y fue relevado tras el descanso, en un encuentro que sirvió para que los futbolistas recién fichados y los que estaban pasando un test para una posible incorporación pudieran mostrar sus virtudes sobre el césped.

Pero tras este choque, el entrenador del Sheffield, Kevin Blackwell, decidió que no contará más con los cuatro defensas que tenía a prueba: Ander Murillo, el griego Theo Berios, el ex jugador de Swansea y Peterborough Tom Williams y el francés Williams Edjenguele. El técnico explicó en la página web del club inglés que “no se continúa con ellos y no se unirán a nosotros en la concentración de Malta esta semana. Ellos entrenaron bien, pero realmente no son mejores de lo que ya tenemos”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...