Lo siento por Iker

Lo siento por Iker
Pitu Abril Periodista

Esto se acaba el domingo por la noche. Lo siento por los colegas de la prensa de Madrid que durante un mes han podido disfrutar del fútbol de toque-toque de la Selección, el mismo fútbol que ha practicado el Barça durante toda la temporada y que tanto les aburría. Lo siento por ellos, porque a partir de ahora tendrán que volver a criticar a esos jugadores cuando se pongan la camiseta azulgrana, y tendrán que volver a elogiar el fútbol directo del Real Madrid, ese fútbol de mucha pegada y poco título. De verdad que lo siento, porque con dolor en el corazón se verán obligados a afirmar que las victorias del Barça serán -como siempre- gracias a las ayudas arbitrales.

Lo siento por Xabi Alonso porque dentro de unas semanas estará en el Bernabéu y mirará hacia un lado y no encontrará al otro Xavi, el bueno, y mirará hacia otro lado y no encontrará a Iniesta, 'lo puto crack'. Lo siento por Sergio Ramos porque mirará a su izquierda y no verá ni a Puyol ni a Piqué, y no podrá subir tranquilo al ataque. Lo siento por Capdevila porque le pasará lo mismo que a Ramos pero mirando a su derecha.

Pero sobre todo lo siento por Iker Casillas, porque es el merengue que me cae mejor. Desde su posición de privilegio Iker habrá alucinado viendo como mueven la bola sus rivales en la Liga. Piqué a Busquets, 'Busi' a Xavi, Xavi a Iniesta, Iniesta se va de dos y se la regala a Pedrito y, por si faltaba alguien, Villa que la mete dentro. A partir de setiembre Iker Casillas volverá a la cruda realidad. Ya veo su cara mirando al cielo y musitando un "flipo, es que yo flipo". Lo siento Iker

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...