"Sneijder, calma que ya llevas tres títulos"

Van der Vaart: "Wesley parece llevar una vuvuzela de oro en los calzones"

La estrella holandesa recibió un SMS de Sergio Ramos y cree que España les teme

Wesley Sneijder reveló a la agencia holandesa ANP que Sergio Ramos, con quien coincidió en el Real Madrid, "me envió un sms diciéndome 'Wes, tomatelo con calma, que ya has ganado tres títulos", en alusión al triplete con el Inter. Según Sneijder, candidato a 'Bota de Oro' -con permiso de Villa- y a 'Balón de Oro' -con permiso de Xavi- de Sudáfrica, "eso lo dice todo al respecto de cómo afrontan ellos (España) la final", implicando que por parte de la roja existe un posible temor hacia la única selección que ha ganado todos sus encuentros en el país de Mandela.

"Nosotros saldremos a ganar, si no lo hacemos habríamos perdido de antemano", agregó el hombre que tras ganarse a pulso el apodo de 'Whiskey' Sneijder siendo jugador blanco ha vuelto al fúbol por la puerta grande gracias a la confianza que le dio Mourinho y al apoyo sentimental de Yolanthe, por la que se ha convertido al catolicismo y con la que se casará el próximo día 17 en Italia.

Yolanthe ha robado protagonismo mediático a Sylvie, esposa de Rafael van der Vaart. Hija de ibicenco y neerlandesa, goza de popularidad como actriz y modelo, con o sin apenas ropa. Yolanthe, cuya familia por parte de padre es parcialmente culé, sale con Wesley desde mayo de 2009 y se ha convertido en musa del '10'.

Como recalcó el propio Van der Vaart, "parece que Wesley lleve una vuvuzela de oro en los calzones", en alusión a su facilidad goleadora y peso específico en la racha 'oranje'. Yolanthe se ha tatuado la frase "Te agradezco Dios por Wesley" en el costado'.

Robben, según dijo, no ha contactado "con Ramos ni Iker"

Mentalismo y apuesta barbuda de Casillas

El grueso de 'tulipanes', entre ellos el capitán Gio van Bronckhorst, han utilizado pulseras 'power balance' para llegar a los partidos de Sudáfrica-2010 con el depósito lleno de energía equilibrada. Los 'tulipanes' creen a ciegas en el poder del holograma Mylar y en sus efectos sobre el campo magnético de cada cual, y volverán a enconmendarse a las manillas de cara a la final en Soccer City.

“Quizás aporte un 1% a que seamos campeones, así que llevaré el brazalete”, explicó el ex azulgrana Gio; Van Bommel, por su parte, es devoto no de argollas sino de un buen trabajo táctico y de saber meter la pierna cuando hace falta, mientras que Kuyt telefonea asiduamente al mentalista neerlandés, que ya le apuntala cuando viste la camiseta del Liverpool.

Al margen de tanto recurso paranormal para estar mañana a la altura de España, los 'oranje' también han emulado a Casillas con una superstición capilar: Iker saldó la Copa Confederaciones-2009 con Sara Carbonero ya asomando en su horizonte y la promesa de que no se afeitaría la barba hasta ganar el Mundial: el madridista Van der Vaart, De Jong o el ex atlético Heitinga han seguido ahora los pasos del súper-portero de Móstoles y lucen perilla; el ex sevillista Boulahrouz no aguantó tanto 'rastrojo' y claudicó antes de tiempo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...