En Italia ya ven a Grosso de rojiblanco

Medios transalpinos dan por segura la llegada del lateral zurdo al Manzanares

Menos definido que el lateral derecho, donde Fanni debe convertirse pronto en jugador del Atlético de Madrid, está el izquierdo, a pesar que desde Italia prácticamente visten de rojiblanco a Fabio Grosso. Las complicaciones surgidas con el Deportivo por Luis Filipe a raíz de la denuncia interpuesta por el club rojiblanco por impago no han favorecido a que el brasileño se acercase al Vicente Calderón. A eso hay que unirle que la propuesta realizada por la alternativa a Filipe, Taiwo, no satisface las pretensiones del Olympique de Marsella.

El Atlético ofreció cinco millones y los franceses no quieren bajar de diez, pese a que al nigeriano sólo le resta un año de contrato con el OM y ya ha comunicado a la directiva que no renovará y su deseo de salir de manera inmediata del Velodróme. Además, el Arsenal también se ha fijado en el africano, y Arsene Wenger sí estaría dispuesto a abonar 10 'kilos' para conseguir su fichaje.

Mientras, desde Italia, dan prácticamente por cerrada la llegada de Grosso al Atlético. El lateral italiano, que en noviembre cumplirá 33 años, llegaría gratis al Manzanares, aunque la alta ficha que percibe es un hándicap para los colchoneros. Medios italianos anuncia que la próxima semana puede hacerse oficial el fichaje del futbolista de Chieti

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...