Nueve caras nuevas en el Sanse de Kodro

Arrancará la pretemporada el próximo 19 de julio

Meho Kodro ya tiene casi perfilada la plantilla para afrontar la temporada 2010/11 de vuelta en Segunda B. Una vez finalizada la anterior campaña se dieron a conocer las bajas. De hecho, no continúan Cristian Mejía, Mikel Iparragire, Bingen Erdozia y Oinatz Elustondo. Ayer, por el contrario, se dieron a conocer los nombres de los nuevos jugadores que comenzarán la pretemporada con el equipo, más allá de que algunos de ellos puedan salir cedidos a otros equipos.

Así las cosas, suben al filial los futbolistas procedentes de la Real juvenil, Aitor Aldalur, Rubén Pardo, Julen Etxebaguren, Sergio Barcina, Iñigo Rodríguez y Edu Santamaría. Beñat Etxabe, por su parte, que estuvo cedido la pasada temporada en el Eibar también se reincorpora al equipo de Kodro.

Hay dos incorporaciones de fuera de la Real. Se trata de Ander Vizcaíno, procedente del Antiguoko y Jonathan Nanizayamo, jugador francés que llega libre tras jugar en las categorías inferiores del Nantes.

Además de las altas de los jugadores, hay que recordar que Meho Kodro será la gran novedad de la temporada en el Sanse, que retorna a la Segunda División B

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...