Rosell conoció a los empleados

El presidente azulgrana dedicó buena parte del día de ayer a visitar todos los departamentos del club para presentarse a los trabajadores

Se hizo socio de Òmnium Cultural

Sandro Rosell volvió a tener ayer un día apretado. El nuevo presidente azulgrana dedicó buena parte de la mañana a visitar los diferentes departamentos del club para conocer a los empleados que los conforman. Aunque es evidente que todos lo conocen, Rosell quería presentarse a los trabajadores del club, valiosísimos porque son los que llevan el día a día de la entidad barcelonista, y desearles buen trabajo en el nuevo mandato de la junta que justo acaba de comenzar.

El presidente azulgrana estuvo acompañado en su recorrido por los diferentes puntos del club por el director general, Antoni Rossich, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu y la secretaria de presidencia, Sílvia Mas de Xaxàs, que hasta antes de las elecciones trabajaba en la empresa de Rosell.

La visita comenzó en el área de oficinas. Los trabajadores del departamento de finanzas fueron los primeros en recibir al presidente, que saludó uno a uno a todos los integrantes del área. El paso por los departamentos de protocolo, secciones, recursos humanos, informática, fútbol, márketing y fundación completaron la ruta por las oficinas del club.

Durante su periplo, Sandro Rosell pudo saludar a algunos mitos que ahora trabajan en las oficinas del club como Enric Masip (director deportivo de la sección de balonmano), Xavi O'Callaghan (gerente de la sección), David Barrufet (de la asesoría jurídica) y 'Chichi' Creus (director deportivo de la sección de baloncesto). Rosell no se olvidó tampocode visitar a los trabajadores de la pista de hielo, del departamento de mantenimiento, obras y urbanismo (MOU) y riesgos laborales.

El presidente también se desplazó a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) y al departamento de Peñas antes de cruzar la explanada en dirección al Camp Nou, donde está ubicado el departamento de comunicación del FC Barcelona.

Y por la mañana, a Palamós

La jornada del presidente barcelonistacomenzó lejos de las instalaciones del FC Barcelona. Y es que Sandro Rosell desayunó con Maria Teresa Ferrés, la alcaldesa de esta localidad costera.

Hoy, ya de madrugada, el máximo dirigente barcelonista tiene previsto desplazarse a Sudáfrica junto al vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu para asistir a la final del Mundial

Tal y como prometió durante su campaña electoral, Sandro Rosell se sumó ayer a Òmnium Cultural haciéndose socio, mostrando así que con su mandato el Barça continuará apoyando a las instituciones catalanas. En su etapa de juventud, ya había sido socio de esta institución que defiende la lengua y la cultura catalanas. Rosell estuvo acompañado por dos socios de Òmnium Cultural y amigos personales, como Joan Granados y Ramón Garriga. Òmnium Cultural estuvo representado por su presidenta Muriel Casals y dos miembros de su Junta, Jordi Bosch y Gerard Birbe

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...