Larissa Riquelme, Paul y el hijo de Cristiano Ronaldo, lideran la recta final del Mundial

Más allá del España-Alemania, el Mundial de Sudáfrica acabará con algunos 'extraños' protagonistas fuera de los terrenos de juego

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo, un pulpo y una chica paraguaya? En principio, pocas cosas pero los tres comparten la actualidad del Mundial de Sudáfrica-2010, más allá de las semifinales del campeonato.

De entrada, Larissa Riquelme, mejor conocida como  'La Novia del Mundial' , ha cumplido su promesa de desnudarse, esto aunque la selección paraguaya no haya ganado la Copa del Mundo. La sensual modelo ya ha iniciado la sesión de fotos de su desnudo post-Mundial. Larissa Riquelme se hizo famosa por una serie de fotos publicadas en todo el mundo, en donde se le puede observar apoyando a la selección de Paraguay desde la capital de su país, Asunción.

[+] LEE LA NOTICIA COMPLETA

Por otra parte, desde que el mundial comenzó, en Alemania se dio a conocer la existencia de un pulpo que predecía al ganador de los partidos de la selección germana, Paul ha acertado en todas las predicciones que ha hecho.

El hijo de Cristiano Ronaldo, anunciado por el propio jugador luso a través de sus redes sociales, habría sido concebido mediante pago de una 'madre de alquiler' en Estados Unidos, según desvela la prensa portuguesa. 'El Correio de Manha' informa que el jugador del Real Madrid contrató los servicios de una mujer americana. El 'Diario de Noticias' añade que el bebé nació el pasado 27 de junio y pesó al nacer 4,226 kilos.

[+] LEE LA NOTICIA COMPLETA

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...