Larissa Riquelme ya se desnuda

Larissa Riquelme, que prometió desnudarse si Paraguay era campeón del Mundial, cumple su palabra y ya ha iniciado la sesión de fotos de su desnudo

Larissa Riquelme, mejor conocida como 'La Novia del Mundial' , ha cumplido su promesa de desnudarse, esto aunque la selección paraguaya no haya gano la Copa del Mundo. La sensual modelo ya ha iniciado la sesión de fotos de su desnudo post-Mundial. Riquelme se hizo famosa por una serie de fotos publicadas en todo el mundo, en donde se le puede observar apoyando a la selección de Paraguay desde la capital de su país, Asunción.

Por encima de Cristiano y Messi

Riquelme se convirtió en un 'boom mediático' ya que en España en tan solo siete días experimento un crecimiento de un 500% de búsqueda en Google, además en todo el mundo es la segunda con un crecimiento del 600%. No únicamente los beneficios de la inmediatez se dan en la red, sino también en los bolsillos de la sexy modelo; desde que se dio a conocer su nombre, pudo conseguir trabajo en diferentes campañas publicitarias; una compañía de telefonía móvil le dio un contrato después de que en las fotografías por las que la conocimos aparece un  teléfono entre sus pechos.

En Facebook y Twitter

Las fotos prometidas de su desnudo ya se pueden observar dentro de su pagina de ' Facebook ', además, Larissa ya prepara su pagina oficial en donde todos sus fans la podrán seguir después de que el Mundial termine; también ya prepara su canal de 'Youtube' todo esto lo hace, porque como dice ella en su ' Twitter ', "para estar más cerca de ustedes".

[+] Mira la galería de fotos de Larissa Riquelme

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...