Cesc se somete a una resonancia magnética nada más llegar a Durban

Se descarta lesión ósea del 'gunner'

Las pruebas a Cesc Fàbregas descartan una lesión ósea y a pesar que está pendiente de evolución, no se descarta su participación este próximo miércoles contra Alemania, en el partido de semifinales del Mundial. Cesc ha sido sometido a pruebas radiológicas tras traumatismo directo en pierna derecha durante entrenamiento de ayer.

Fàbregas se ha trasladado a un hospital de Durban junto a los doctores de la selección española, para someterse a una resonancia magnética que determine si sufre una lesión en el peroné de su pierna derecha, tras realizar un mal gesto en el último entrenamiento de España en Potchestroom.

Nada más aterrizar el avión de España en Durban, donde mañana jugará la semifinal del Mundial 2010 ante Alemania, a Cesc le están realizando unas pruebas que determinarán si sufre lesión en el peroné del que está recién recuperado.

El centrocampista catalán sufrió una fisura en el peroné el pasado 31 de marzo, en el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó a Arsenal y Barcelona. Tras operarse y perderse la recta final de la temporada, reapareció con la selección española en los partidos de preparación del Mundial.

Cuando Cesc recuperaba su mejor tono físico y contaba con serias opciones para ser la principal novedad del once titular de España ante Alemania, porque Vicente Del Bosque meditaba sentar a Fernando Torres, cayó lesionado en una acción fortuita del último entrenamiento al cortar un balón que iba con potencia, con la pierna en el aire, sin apoyo.

El jugador notó un gesto raro y un fuerte dolor en el peroné que le impidió acabar el entrenamiento. Confía en que todo quede en un susto y pueda estar ante Alemania, pero a falta de un día para el encuentro es seria duda para jugar las semifinales del Mundial.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...