Maradona: "Si ganamos, correría desnudo por las calles de Buenos Aires"

El técnico espera que su padre pueda viajar a Sudáfrica si Argentina llega a la final

Maradona se siente seguro de ganar el Mundial y promete correr desnudo por las calles de Argentina

El entrenador argentino, Diego Armando Maradona, asegura que de lograr el campeonato mundial "daría un brazo y además correría desnudo por las calles de Buenos Aires", según publica el diario "Der Tagespiegel",

Maradona declara no estar demasiado preocupado por el encuentro ante Alemania. "Mientras nosotros tengamos el balón, no lo tienen ellos. Y no hay otro equipo del mundo que pueda conservar el balón como nosotros, porque tenemos los mejores pies", asegura Maradona. Además, el técnico manifiesta que debe haber "feeling" entre el seleccionador y sus futbolistas porque "así no se puede hacer historia".

El seleccionador elogia a Lionel Messi, del que afirma que ama la pelota y la camiseta argentina. "Es tan bueno que podría ir por el campo de juego con una corona", asegura también que entre todas las selecciones que han disputado el Mundial, "no he visto ningún jugador que sea ni el 30 por ciento de bueno que Messi o que Carlos Tévez".

Maradona espera que su padre esté en la final

En declaraciones al programa 'Telenoche', desveló que su padre viajará a Sudáfrica si se clasifican para la final, como ya hiciera en México'86 . "Hablé con Don Diego. El viejo está con algunos problemitas de salud, pero me dijo que si llegamos a la final se viene para acá. 'Como en el '86, hijo'", comentó emocionado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...