Touré fichará por el City aunque Pep lo quería

La nueva junta comprueba que su agente lo tenía todo ya hecho con los ingleses

Definitivamente, Touré Yaya jugará en el Manchester City. Aunque su agente, Dimitri Seluk, deslizó enigmáticamente hace unos días que antes de cerrar el traspaso del centrocampista azulgrana quería hablar con Sandro Rosell en cuanto fuera presidente del Barça, la nueva junta directiva azulgrana se estrenó comprobando que no hay nada que hacer respecto a esa insinuación acerca de una posible continuidad de Touré en el Camp Nou.

Como ya ha venido informando Mundo Deportivo, Pep Guardiola prefería contar con Touré en la plantilla de la próxima temporada, pero por lo que han podido saber los nuevos gestores del club no será posible contentar al técnico puesto que Seluk ya lo tenía todo pactado con el Manchester City. Se confía en que el anuncio oficial del traspaso sea inminente y falta por confirmar si finalmente la operación se cierra en base a ese acuerdo por 32 millones de euros que, según el pacto al que llegó el City con la anterior directiva del Barça, expiraba el 30 de junio.

La web del City habla de Yaya

Seguramente calentando motores, en la web oficial del club de Manchester anunciaban ayer el fichaje del valencianista David Silva y, a continuación, se preguntaban: “¿Quién será el próximo?”. Con un sentido del humor muy británico se pasaban buena parte de la noticia hablando de Touré Yaya bajo el epígrafe “lo que dicen los periódicos”

Cesc reabre la puerta del Arsenal

Mientras sueña con ganar el Mundial con la selección, Cesc Fàbregas no descarta continuar en el Arsenal la próxima temporada. Pendiente de si la entrada de Sandro Rosell como nuevo presidente del Barça puede favorecer su traspaso al club azulgrana, el centrocampista insinuó ayer a Skysports que su continuidad en Londres es probable. “Estoy muy orgulloso de ser el capitán del Arsenal, me gusta mucho. Nunca dije que dejaré definitivamente el club. Todo es posible”, comentó

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...