Moratti cierra la salida de Maicon al Real Madrid

Massimo Moratti, cierra la salida del brasileño Maicon al Real Madrid aunque admite que "en el pasado hubo contactos"

Massimo Moratti, persidente del Inter de Milán ha despejado los rumores sobre el posible traspaso del brasileño Maicon Douglas Sisenando al Real Madrid y ha afirmado que no quiere "ceder" al jugador "porque es indispensable" para el equipo.

"No queremos ceder a Maicon porque es un gran jugador y yo considero que es indispensable para apuntar alto", ha sentenciado Moratti en el "Corriere dello Sport" a pesar de que algunas fuentes aseguraban que no había renovado su contrato con la casa de Milán como primer paso para su salida. Moratti, que esta tarde hablará con el nuevo entrenador del equipo, el español Rafa Benítez, sobre las próximas estrategias de mercado, ha admitido que "ha habido ocasiones" para negociar con el Real Madrid sobre el fichaje del brasileño, pero ha dado a entender que no tiene prisa por venderle. "Por el momento estoy tranquilo", ha confesado Moratti.

El club 'neroazzurro' no se plantea vender al jugador por menos de 35 millones de euros. Además, Moratti descarta por ahora abordar la incorporación de Xabi Alonso, al que algunos medios enrolaban de nuevo junto a Benítez en la capital lombarda.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...