Madrileños y sevillanos, los número uno que ven el Mundial con cañas y tapas

Son los primeros en buscar "bares y tapas" para ver el Mundial, pese a ser un práctica habitual entre los españoles, según un estudio

Los españoles somos fieles a “La Roja” aunque no todos lo celebramos de la misma forma. Hay algunos que prefieren verlo con amigos en sus casas, en un ambiente familiar, y otros que prefieren vivir la tensión del partido entre amigos, cañas y tapas. Aquí los madrileños y sevillanos son los especialistas y ocupan el primer puesto, según un estudio realizado por la compañía QDQ Media.

Tras publicar en su cuenta de Facebook y Twitter un post recomendando disfrutar del Mundial con unas cañas y unas buenas tapas, la búsqueda del concepto “bares y tapas” se disparó en el buscador de QDQ. "A pesar de recibir búsquedas de toda la geografía española, los madrileños y los sevillanos con un 22% y un 16% respectivamente fueron los primeros en el ránking de búsquedas. A ellos les siguen en el ránking los valencianos y los albaceteños”, ha afirmado el equipo de Marketing de QDQ.com.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...