De la Rosa: "Me importa un bledo la investigación de la FIA"

De la Rosa asegura estar muy contento con la carrera y que, si le quitan el punto conseguido,"se lo sacarán a otros y mi compañero sumará más"

El piloto catalán Pedro de la Rosa (BMW Sauber) ha asegurado, tras la carrera del Gran Premio de Europa, en la que ha acabado décimo, que le "importa un bledo" la investigación a la que la FIA ha sometido su actuación y la de otros ocho coches tras la carrera. "Estoy muy contento. No ha sido una carrera fácil. Me importa un bledo (la investigación), para mí el punto está en el bolsillo", ha dicho De la Rosa, quien ha asegurado que también se alegra por su compañero, Felipe Massa, "que ha hecho un carrerón". "Me alegro sobre todo por el equipo. Necesitábamos una carrera así", ha indicado el piloto catalán, quien ha apuntado que desconoce las particularidades de la investigación de la FIA debido a irregularidades producidas durante la salida a pista del coche de seguridad. "No tengo ni idea de que va. Me han dicho que es por algo de coche de seguridad. Si me sacan el punto, se lo sacarán a otros y mi compañero sumará más", ha agregado.

Para De la Rosa la estrategia del equipo tras la presencia del coche de seguridad en la vuelta 10 ha sido "realmente buenas", aunque reconoció que en la gran mayoría de la carrera ha estado en medio del tráfico. "Las últimas doce vueltas fueron muy difíciles para mi porque tenía un 'plano' en el neumático delantero derecho y las vibraciones en la dirección eran muy malas", ha comentado De la Rosa, quien dijo estar "muy contento" por el resultado de hoy.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...